Prenatal abre su nueva tienda en AireSur y esto es todo lo que vas a encontrar20 marzo 2017

NB 14

Una de las firmas líderes en el sector de la puericultura y la moda infantil abre sus puertas a finales de marzo en AireSur. Prénatal ha elegido nuestro centro comercial para abrir su única tienda en la provincia de Sevilla y su nuevo local, donde encontrar los mejores productos para mamás y niños, abrirá sus puertas el próximo 30 de marzo.

Prénatal es una marca especializada en puericultura y moda infantil con más de 50 años de experiencia que trabaja con los mejores fabricantes nacionales e internacionales. Sus productos, dedicados tanto a las futuras madres como a niños de hasta 8 años, buscan siempre cubrir las necesidades de sus pequeños clientes y en su nueva tienda encontrarás todo lo necesario para sus cuidados con una garantía de experiencia y calidad.

¿Qué productos vas a encontrar en su tienda? Prénatal trabaja con cuatro colecciones diferentes que cubren las necesidades de los más pequeños según su edad. Desde el estilo de las futuras mamás hasta la edad de 8 años, los diseños de esta firma hacen un recorrido por toda la infancia de sus clientes y siempre tienen un punto en común: el color y la diversión.

collagePremamaB

COLECCIÓN FUTURA MAMÁ

Prénatal siempre va en busca de la funcionalidad, la comodidad y el estilo en las prendas de las que en pocos meses se convertirán en mamás. En su propuesta para esta primavera 2017, la firma sigue incorporando detalles técnicos estudiados con sumo cuidado para conseguir esa confortabilidad en jerséis, pantalones, vestidos o ropa íntima y de baño. Prendas que van desde lo más básico a las tendencias más sofisticadas adaptadas siempre a las necesidades de las mujeres embarazadas y a las que se presentan después del parto: cinturas regulables, cremalleras ocultas, camisetas para la lactancia y prendas con “doble falso” que van a permitir lucir barriguita y al mismo tiempo estilosa.

Varias son las líneas que componen esta colección premamá desde una línea denim que propone jeans para todos los gustos hasta una línea fit inspirada en el deporte pasando, por supuesto, por las tendencias más primaverales donde la alegría de esta estación se muestra en colores vivos y estampados florales.

collageReciennacido

 

COLECCIÓN PRÉNATAL RECIÉN NACIDOS

Para los pequeños de 0 a 9 meses, Prénatal propone novedosas ideas para la primavera-verano 2017 centradas en materiales suaves y de fácil combinación que buscan siempre la comodidad y la tecnicidad. Tundosados sencillos y elegantes, felpas, jerséis de lino y algodón se combinan en tonos neutros y colores alegres que se enriquecen con pequeños detalles.

Las propuestas más refinadas llegan de la mano de Bon Ton, una línea donde imperan los tonos endulzados y se complementan con pequeños toques luminosos. Otras colecciones como Pop o New Blue se encargan de poner la nota divertida con estampados animados y colores muy vivos. Y como no, para el verano Prénatal vuelve a poner de moda las rayas náuticas y las flores más vistosas para los reyes de la casa.

coleccion baby prenatal

COLECCIÓN PRÉNATAL BABY

Los pequeños de 3 a 36 meses son los protagonistas de la colección Baby con la que se proponen infinidad de mezclas de materiales y colores pensados para todo tipo de ocasiones. La primavera trae nuevos diseños, siluetas, estampados y tejidos para crear un look perfecto a prueba de pequeñas aventuras. La nueva estación abre una puerta a un mundo de color y diversión que propone estampados florales y colores dulces para las chicas así como estampados gráficos y prendas más aventureras para los niños.

collage coleccion kids prenatal

COLECCIÓN PRÉNATAL KIDS

A los pequeños de 3 a 8 años Prénatal se encarga de vestir con su colección Kids, dividida en propuestas para niños y para niñas. Looks alegres y muy prácticos perfectos para los meses más luminosos del año. En su nueva tienda encontrarás una increíble selección de prendas para cada ocasión, desde propuestas para disfrutar del mar hasta una línea de ceremonia.

Para las princesas de la casa proponen líneas alegres y frescas donde los protagonistas son las flores de colores, las rayas y las tonalidades vitaminadas que colorean tejidos cómodos y agradables para su comodidad. ¿La estrella de la temporada? ¡La colección Coachella y su aire bohochic!

Los niños entran en esta estación de las colores utilizando colores como el azul, el verde flúor y el gris. Sus prendas tienen como protagonistas a sus héroes favoritos o se estampan con motivos alegres y veraniegos perfectos para la época de calor.

Todas las líneas, tanto de niña como de niño, se combinan con la amplia gama del tema Basic, diseñada cuidadosamente para hacer las composiciones de los diferentes looks, prácticos y divertidos.

Deja un comentario