El regalo del Día del Padre te lo hace AireSur15 marzo 2017

concurso día del padre

¿Y si Airesur te regalara el plan perfecto para disfrutar con tu padre en su día? ¡Pues lo ponemos al alcance de tu mano! Sabemos que el regalo que más le gustará a tu padre es que pases tiempo con él por eso hemos organizado el plan perfecto para que lo disfrutéis juntos.

Hasta el próximo 19 de marzo podrás participar en el sorteo de dos entradas para disfrutar del partido Sevilla F.C – Sporting de Gijón o bien Real Betis – Eibar en el palco VIP. ¡Seguro que le das una gran sorpresa!

Conseguirlas es muy fácil,tendrás que introducir el código que consigas por cada 10€ de compra en AireSur en este enlace y entrarás automáticamente en el sorteo de las entradas. Sólo tienes que registrarte para canjearlo, cuántos más códigos introduzcas más posibilidades tendrás de ganar. ¡Puedes participar hasta el 19 de marzo!

facebook_Instagram_1200x1200px

Pero además de entrar en el sorteo de este planazo, en AireSur también encontrarás las mejores ideas para acertar con el regalo de tu padre en su día. Nuestra oferta en moda masculina recoge estilos para todos los gustos desde los diseños más casual de JVZ o Springfield hasta las colecciones más sofisticadas de Mango Men pasando por el estilo urbanita y trendy que cuelga en los percheros de H&M. Aquí hemos hecho una selección con artículos que seguro que seguro sorprenderán a tu padre en su día. ¡Fíchalos!

 

 

Deja un comentario