Sabemos cómo sacarle partido a tu mirada1 marzo 2017

6_slide

Llegan a AireSur unos nuevos profesionales que van a sacarle todo el partido a tu mirada. El centro estético Mirada Bella se instala en uno de nuestro stands de la planta baja para ofrecerte los tratamientos más novedosos en depilación de cejas o extensiones de pestañas. Estos profesionales están especializados en el diseño de tu mirada y en las mejores técnicas para sacarle partido siempre de la manera más natural.

En su nuevo stand de AireSur podrás probar sus dos tratamientos de moda: la depilación con hilo y las extensiones de pestañas, este último es uno de los más demandados en los centros de belleza en los últimos años. La técnica de las extensiones de pestañas consiste en colocar pestañas de seda pelo a pelo con un resultado de lo más natural. Tiene su origen en Rusia, es totalmente indoloro y te dará un extra de volumen que dura hasta tres semanas. Tú eliges si darles un efecto más atrevido o más sutil en función de la longitud y el groso de las pestañas que elijas. ¡No te hará falta maquillarte los ojos en un mes!

miradaB2

La técnica de la depilación con hilo es milenaria y se cree que las egipcias la utilizaban en sus rituales de belleza. Consiste básicamente en extraer en vello de raíz a través del movimiento de unos hilos de algodón. Se utiliza sobre todo para depilar las cejas y en ciudades como Londres o Nueva York hay prestigiosos centros de belleza dedicados únicamente a esta técnica. En Mirada Bella, además, harán un estudio previo de tu mirada para diseñarla según las características de tu rostro y poder sacarle el mayor partido posible.

Un buen diseño de cejas y unas pestañas voluminosas podrán cambiarte por completo la expresión de la cara por eso en Mirada Bella elaborarán un estudio morfológico antes de llevar a cabo los tratamientos para conocer las formas que más favorecen a tu rostro. ¿Te vienes a probarlo?

1bcircle

 

Deja un comentario