La nueva imagen de Calzedonia en AireSur23 febrero 2017

portada calzedonia

La tienda Calzedonia ha vuelto abrir sus puertas completamente renovada. La firma italiana está llevando a cabo una remodelación de sus locales y este mes de febrero su objetivo ha sido la tienda de AireSur que ahora luce mucho más luminosa. Una nueva decoración que coincide con la llegada de la colección para esta primavera que viene cargada de parches, estampados florales y las medias de rejilla como tendencia estrella.

La tienda Calzedonia, que lleva abierta desde 2007 en el centro comercial, ha renovado su iluminación, el rótulo de la entrada y todo el mobiliario, además de mejorar todo el área de probadores para ofrecer a los clientes una buena experiencia de compra.

tienda calzedonia

En sus estanterías podrás seguir encontrando las mismas colecciones de mujer, hombre y niños que presentan ya todas sus propuestas para esta primavera. La flores irrumpen en Calzedonia en forma de parches que adornan todo tipo de jeggings, leggings y calcetines. Las medias de rejilla más rompedoras seguirán dando que hablar esta nueva temporada y se postulan como el objeto más preciado de la colección.

Su renovado local en la planta alta de nuestro centro también reserva un pequeño rincón para las propuestas deportivas, una apuesta de la firma por las equipaciones para deportes como el running, el yoga o el pilates. Todo un acierto ante la fiebre del sport chic que sacude al mundo de la moda.

IMG_5977

Esta misma semana ya se han podido ver los primeros diseños de su nueva colección de baño, sin duda la más esperada y la que dará la bienvenida a la estación del sol. ¿Te pasas a conocerla?

IMG_5983

IMG_5979

IMG_5991

 

Deja un comentario