Las bloggers lo dicen: vestirás bordados3 febrero 2017

sudadera bordada zara

Pasada la locura de las rebajas, comienzan a florecer las nuevas colecciones de nuestras tiendas, y nunca mejor dicho porque entre las nuevas tendencias hay una que sigue destacando por encima del resto: los bordados. Fue Alessandro Michele , el director creativo de Gucci, quien los puso de moda cuando llegó a la casa italiana hace un par de temporada. Desde ese momento, flores de un sinfín de tonalidades comenzaron a bordar las prendas de colecciones completas inundando nuestros armarios de color.

Han sido las blogueras más influyentes del país la que han comenzado a sacar a la luz los secretos mejor guardados de la nueva colección de primavera. Todas ellas coinciden en que los bordados seguirán siendo la sensación en nuestras tiendas favoritas. ¿Con qué look te quedas?

Al mal tiempo, flores, felicidad, compras, paseos y mudanza 🌹

A post shared by Aida Domenech (@dulceida) on

El “terremoto Dulceida” ha sido una de las primeras en lucir esta sudadera bordada de flores de Zara que promete ser un hit imprescindible de la temporada. ¿El secreto para triunfar con ella? Combinarla con básicos perfectos y prendas neutras que no le roben el protagonismo a estos espectaculares bordados.

👋🏻✋🏻 #ladyaddict.com

A post shared by LadyAddict (@ladyaddict) on

Silvia de Lady Addict apuesta por básicos perfectos a los que le da una pizca de distinción con unos sutiles bordados. Tus jeans favoritos combinados con una camisa blanca salpicada de delicadas flores te darán el resultado que estás buscando.

🍑#ootd

A post shared by AGOSTINA SARACCO (@agostinasaracco) on

Agostina Saracco también opta por combinar estos laboriosos bordados con vaqueros para que sigan siendo ellos el centro de todas las miradas. Esta vez son los colores pastel los protagonistas a los que se les suma un pequeño toque metalizado.

¿La principal ventaja de lucir bordados esta primavera? Aunque creas que no, son muy fáciles de combinar. Ya lo has visto, bastan unos simples vaqueros o una falda skater de lo más básico para conseguir un look 10 con ellos.

Deja un comentario