¿Qué llevo en mi maleta?11 agosto 2015

Imagen tomada de Pinterest.

Muy buenos días chicas, ¿cómo está yendo agosto? Para mí por fin han empezado las vacaciones. Por ello, en el post de hoy os voy a contar lo que llevo en mi maleta de viaje. No es una tarea fácil, puesto que no soy de las que le gusta repetir modelito. Pero cada vez me doy más cuenta de que llevarse todo el armario en la maleta es una tontería, principalmente, y esto es para mí lo peor, porque a la vuelta tienes que volver a recolocarlo todo entero en el armario. Me da mucha pereza. Lo recomendable es que el 75% de la maleta esté compuesta por prendas de fondo de armario y el resto de prendas “más actuales”.

Si hay un tipo de prenda que no falla en mi maleta de viaje son los vestidos. Me encantan. De hecho, os habréis dado cuenta que siempre ocupan el primer lugar en todos los posts que hago. Me resultan super cómodos, muy frescos, femeninos y con una fuerte esencia veraniega. No tengo ningún tipo favorito: largos, midi, cortos, estampados, lisos…Además, lo que más me gusta de la tendencia actual es que aporta a los vestidos (y a casi todas las prendas, por no decir todas) un gran carácter de versatilidad. Te los puedes poner tanto con unas sandalias, como con unas cuñas o tacones, y tener dos conjuntos diferentes, para dos ocasiones, con el mismo común denominador.

1. H&M. // 2. Bershka. // 3. Zara. // 4. Mango.

Continúo con las faldas. Las de patronaje evasé son mis favoritas, seguidas por las de ante. Hace unas semanas os hablé de lo mucho que se lleva este tejido esta temporada veraniega, y doy fe, ya he visto a varias chicas con vestidos y faldas de ante (y las que me quedan por ver). Eso sí, las faldas en mi caso mucho mejor si son estampadas. Al ser delgada, estos detalles me dan más volumen. Y como no, las de flecos. Me pierde esta tendencia. El otro día tuve una cena y la combiné con unas sandalias de tacón, camisa masculina de cuadros vichy y un clutch joya.

1. Zara. // 2. Stradivarius. // 3. Pimkie. // 4. Mango.

Con respecto a los pantalones, en verano no soy muy fan de ellos. Ni siquiera de las bermudas. En mi maleta de viaje sólo he llevado dos vaqueros. Es cierto que son muy combinables y que sacan de más de un apuro, pero en esta época me dan bastante calor. No obstante, sí uso muchos shorts vaqueros, sobre todo para ir a la playa. Otro estilismo que me encanta es la combinación de estos con las camisas masculinas (son super tendencia) y unas ugly.

1. H&M. // 2. Pull&Bear. // 3. Stradivarius. // 4. Bershka.

Camisetas y tops. En mi armario hay un mayor predominio de tops que de camisetas. Aun así, las camisetas con mensajes me resultan ideales para combinarlas tanto con faldas más “sofisticadas”, y conseguir un estilismo super chic, como con shorts. Además, son muy fáciles de doblar y apenas ocupan espacio. Y por último, los tops: los cropped y los joyas son mis favoritos.

1. Zara. // 2. Mango. // 3. Zara. // 4. Springfield. // 5. Pull&Bear.

Bañadores y bikinis. Tengo tantos que no sabría deciros el número exacto. Los tengo tanto lisos como estampados. Siempre les digo a las clientas, que acuden a la ruta de compras, que lo bueno de las prendas estampadas es que te facilitan las combinaciones cromáticas, al aparecer en ellas varios colores. En el caso de los bikinis, hacer esto permite tener combinaciones ilimitadas. Por otro lado, están los bañadores. Me resultan muy elegantes, pero no tengo muchos, a lo sumo 3. Combinados con unos shorts, ya tenemos otro estilismo para dar un paseo por la playa, ir a la playa o piscina, quedar con tus amigos para irte al chiringuito, etc.

1. Etam. // 2. Women´Secret. // 3. Oysho. // 4. Calzedonia.

En cuanto al calzado, aplico al 100% la teoría del “fondo de armario”: unas sandalias de tacón negras, unas cuñas marrones, unas “gladiadoras” en color nude, unas ugly y unas chanclas. Como veis, con tan sólo 5 pares de zapatos voy surtida para un mes en la playa. Lo aconsejable es llevar un calzado básico en tonos neutros.

1. Mango. // 2. Zara. // 3. Massimo Dutti. // 4. Women´Secret. // 5. Marypaz.

Bolsos y accesorios. Con los bolsos hago exactamente lo mismo que con el calzado. En la playa, para el diario, sustituyo el shopping bag por el capazo. Para salir, dependiendo de la ocasión, uso un clutch (super fácil de guardar en la maleta y tampoco ocupa mucho) o un bolso bandolera. En definitiva, llevo 4 bolsos en total: 1 capazzo, 2 clutches (o un bolso de mano) y un bolso bandolera.

1. Women´Secret. // 2. Springfield. // 3. Zara. // 4. Parfois.

Con respecto a los accesorios, este verano no paro de usar las bandanas. Cuanto más color tengan, mejor. Me encanta el detalle que dan los flash tattoos, y la bisutería étnica. En este sentido, soy super fan de los anillos y de la piedra turquesa en ellos. Y lo mejor es que en un neceser cabe todo.

1. Bershka. // 2. Ray-Ban. Sunglass Hut. // 3. Zara. // 4. Parfois. // 5. Stradivarius.

Hasta aquí mi maleta de viaje. El blog y una servidora nos despedimos hasta el 1 de Septiembre, cuando volveremos con nuevas ideas y consejos. No obstante, y como siempre os digo, para cualquier duda que tengáis mi compañera Olga García os atenderá en el Servicio gratuito de Personal Shopper que ofrece el Centro Comercial. Para coger cita tan sólo tenéis que llamar a este número 665 758 256 o rellenar este formulario.

Un saludo enorme!

 

 

 

Deja un comentario