¿Qué me llevo de viaje?21 abril 2015

8bc4d69904b864cc4a6166ea41e64cce

Uno de nuestros principales quebraderos de cabeza nos empieza a surgir con la llegada del buen tiempo, ¿Qué me llevo? ¿Qué meto en la maleta? son algunas de las preguntas que nos hacemos.

Confesémoslo, a la hora de hacer la maleta de viaje tendemos a meter prendas que luego no usamos y que guardamos debido al temido:  “ Y si no me lo llevo y luego lo necesito?”. En el post de hoy os daré las claves para economizar en tiempo y agobio a la hora de hacer nuestra Perfecta Maleta de Viaje. Para ello, es necesario tener en cuenta varios aspectos:

  • ¿Dónde vamos?
  • ¿Cuántos días?
  • ¿Qué tiempo va hacer?
  • ¿Qué vamos hacer?

Para un tema tan genérico como éste, vuelvo a recurrir a las prendas de Fondo de Armario. Ya os dije que nos salvaría de más de un apuro. Son prendas que se pueden combinar entre sí, lo que nos permitirá tener varias combinaciones de ropa. Además, también os aconsejo que tengáis como base prendas no muy llamativas, que nos permitan combinarla con accesorios que le den un mayor estilo. Los estampados muy llamativos, al fin y al cabo tienden a cansarnos visualmente.

Como pueden ser muchas las hipótesis de viajes y planes, voy a suponer que nos vamos de escapada relax a la playa con nuestra pareja (además, el tiempo nos anima a ello). Pues bien, que prendas no pueden faltar en la maleta:

  • Jeans. Esta prenda no puede faltar en nuestro armario y maleta de viaje. Combinado con unas sandalias de tacón, cuñas, o salones; una blusa o top; y un bolso de mano, ya es un look ideal para ir a cenar. De lo contrario, combinado con unas sandalias o manoletinas, camiseta, y bolso bandolera es un look genial para dar un paseo, tomar café…
1 (11)

1. Pantalón tejano Skinny Fit. Massimo Dutti. // 2. Pantalón Denim Push-Up. Stradivarius.

  • Shorts. Si como decimos se trata de un fin de semana, con que te lleves dos shorts para ir a la playa (uno para cada día) es suficiente. Además tampoco ocupan mucho espacio en la maleta. Otra alternativa es combinarlo con un top, o camisa masculina, blazer y subirte a unos buenos taconazos. Ya tienes dos looks, para dos ocasiones diferentes con la misma prenda.
1

1. Short Denim Bordado. Zara. // 2. Short Bordado. Massimo Dutti. // 3. Bermudas Rayas Super Slim. Violeta by Mango.

  • Tops, camisas o blusas. Otras de las prendas indispensables en nuestra maleta de viaje.  Actualmente se llevan mucho los tops y blusas de aires bohemios. Otra alternativa puede ser un top joya, como el que nos propone Mango, ideal para una salida nocturna. En cuanto a la propuesta de Zara, es cierto que os dije que se evitaran los estampados muy llamativos, pero éste al ser rayas en el binomio, blanco y negro, es muy fácil de combinar. Con llevar uno o dos es suficiente.
3

1. Blusa Cristales Bordados. Mango. // 2. Blusa Detalle Encaje. Bershka. // 3. Top Rayas Capa. Zara.

  • Vestidos. Os aconsejo meter dos en la maleta. Uno más informal, para ir a la playa, a comer al chiringuito, dar un paseo, y otro más formal por si os surgiese una fiesta o evento de improviso. Recordad que para esta ocasión, los accesorios pueden dar mucho juego. En realidad, los vestidos pueden constituir una alternativa al pantalón y shorts. Según con lo que estéis más cómodas y prefiráis, así elegiréis una prenda u otra.
1 (12)

1. Vestido Drapeado. Mango. // 2. Vestido Boho Detalles Crochet. Pull&Bear. // 3. Long Dress. H&M.

 

  • Blazer o cazadora. Como prendas exteriores podemos elegir entre varios modelos: cazadoras, mi opción favorita, blazer como opción más formal o kimonos, la tendencia. Al ser una prenda que usaremos sólo por la noche, con meter una en la maleta estaremos surtidas.

    2

    1. Kimono cenefa jacquard. Stradivarius. // 2. Chaqueta. Pimkie.

  • Bañadores. De todas las prendas, ésta es la principal si nos vamos a la playa. Estampados, lisos, bikinis, trikinis, bañadores. La variedad está servida. Entre bikini o bañador, yo me decanto por el segundo.
2

1. Bañador Detalle Drapeado. Violeta by Mango. // 2. Top de bikini tropical con escote corazón y braguita reversible. Women´secret. // 3. Bañador foam batik azul. Oysho.

  • Bolsos y zapatos. En último lugar, pero no por ello menos importante. Ya he hablado en numerosas ocasiones de la importancia de ambos para cerrar el look, junto con los accesorios. Para ir a la playa también hay una infinidad de zapatos y bolsos entre los que elegir. Pero hay dos que no pueden faltar, sandalias y unos tacones, ya sea en versión cuñas, en versión zapatos de salón  o sandalias de tacón. Nuevamente os los dejo a vuestra elección. Como bolso, me decanto por uno de flecos para  el día y uno de mano para la noche. Puede resultar algo incómodo, pero al ser los tacones lo que más espacio ocupa, si los llevas puestos durante el viaje, economizarás en espacio.
1

1. Sandalias étnicas tiras. Amichi. // 2. Cuñas. SuiteBlanco. // 3. Sandalias de Tacón. H&M. // 4. Sandalias. Massimo Dutti.

 

3

1. Bolso Bandolera con Flecos. Stradivarius. // 2. Clutch. Pimkie. // 3. Sobre Print. Zara.

  • En cuanto a accesorios, un par de collares y pulseras, un gorro y unas gafas de sol, “Et C´est voilá” ya tenemos la maleta hecha.
1 (13)

1. Collar Delicate. Parfois. // 2. Pack de pulseras. Encuentro. // 3. Gafas de sol. Ray-Ban. Sunglass Hut. // 4. Pendientes. Mango.

Si seguís estos consejos tendréis una maleta variada con prendas muy combinables entre sí. Acordaros de meter en la maleta la protección solar, para evitar futuros problemas, y aprovechar al máximo los huecos de la maleta. Ya sabéis que para una asesoría más personalizada, os espero en el Servicio gratuito de Personal Shopper del Centro Comercial. Para más información, pinchad en el enlace: http://www.ccairesur.com/personal-shopper

A disfrutar!!

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario