Conozcamos su experiencia1 abril 2015

Untitled design (16)

Cada vez sois más los hombres y mujeres que acudís al servicio, personalizado y gratuito, de Asesoría de Imagen que ofrece el Centro Comercial AireSur. Para los que aún no sabéis cómo funciona os lo explico: Consiste en dos opciones:

1-Análisis del Color y Morfología: Tras la realización de un cuestionario para conocer tu estilo de vida y necesidades, se realiza el análisis de color y morfológico, con el objeto de saber cuáles son las tonalidades, prendas, estampados, complementos, que más te favorecen y se adaptan a tu estilo y personalidad.

2-A continuación nos vamos de  Ruta de Compras, donde te comento las últimas tendencias en moda y busco looks o prendas determinadas en función de tu armonía de color, morfología y gustos.

Por último, vamos a conocer la experiencia de Alba Quiles, joven aspirante  a profesora, de 26 años, que  quería dar un cambio a su imagen. Siempre había visto que transmitía una imagen de mujer mucho más mayor y totalmente despreocupada por su aspecto físico. Se dio cuenta de la importancia de tener una buena imagen y decidió acudir al Servicio de Personal Shopper para conseguir una imagen más actual,  pero que refleje su estilo. Nos cuenta su experiencia:

-¿Porqué decidiste acudir al Servicio de Personal Shopper?

No me gustaba la imagen que transmitía. Mi ropa no se correspondía realmente ni con mi personalidad ni con mi estilo, y todo porque no sabía combinar la ropa que tenía.

-¿Estás ahora contenta con la imagen que proyectas?

Muchísimo, el servicio de Personal Shopper me ha ayudado a saber lo que me favorece y cómo llevarlo sin necesidad de gastar ni mucho dinero ni tiempo, cosa de la que en la mayoría de las ocasiones carecemos.

– ¿Consideras que es un servicio útil?

Por supuesto, es genial poder conocer lo que mejor te sienta y esos pequeños trucos para disimular aquello que deseas. Con el mejor trato y una atención totalmente personalizada y todo de forma absolutamente gratuita.

-¿Cuáles son los consejos claves con los que saliste de la asesoría de imagen?

De entre todos los consejos, que son muchos y a cual más útil, me quedo con aquellos para parecer más alta, con los colores que me sientan mejor y que debo priorizar a la hora de vestir y, sobre todo, que no es necesario gastar mucho dinero ni tener un armario lleno de ropa para vestir bien. Sólo es necesario un poco de imaginación y saber qué te sienta bien. Menos es más.

-¿Crees que es útil el servicio de Ruta de Compras? ¿Qué es lo que más te gustó?

Muchísimo, sobre todo para aquellas personas, que como yo, no sabemos qué comprar y muchas veces gastamos un dinero innecesario.

Me encantó poder llegar a casa con prendas básicas y económicas. Puedo tener muchos conjuntos con los que siempre se puede acertar sin ocasionarme quebraderos de cabeza.

-En función de tu experiencia ¿Crees que todo el mundo necesita los servicios de una Personal  Shopper?

Creo que sí, ha sido una experiencia que me ha cambiado. No siempre sabemos qué colores o prendas nos favorecen,  y a veces por desconocimiento lo empeoramos aún más

Es muy útil saber qué te sienta bien y cómo combinar la ropa, sobre todo si es aprovechando los recursos al máximo y ahorrando un poco. Es una ayuda imprescindible.

Untitled design (16)

 

Si no estás segur@ de la imagen que proyectas y te gustaría aprender a sacarte más partido, te espero: http://www.ccairesur.com/personal-shopper

 

Deja un comentario