Principales Tendencias para esta Primavera.19 marzo 2015

El armario de primavera se caracteriza por tener una mezcla de prendas: las que nos resguardan del frío, porque del todo no se ha ido, y otras más propias de los días de calor y los 30º a los que nuestra ciudad nos tienen acostumbrados. Sea como sea, en las tiendas ya vemos las nuevas colecciones de primavera/verano: nuevas texturas, colores, estilos y estampados…todo ello nos lleva a ir realizando un cambio de armario, más adaptado a la estación que entra. Pero no hay que alarmarse, en el post de hoy diré las principales tendencias de esta temporada, para que tengas un vestidor muy a la moda.

  • Rayas Imperfectas. Esta temporada las rayas se reinventan. Al tradicional estampado navy (rayas marineras) al que estamos más acostumbrados, se le unen toques psicodélicos, propios de los 70’, y es que este estilo estará muy presente en las colecciones de primavera. Rayas de desigual grosor, posición y color inundarán nuestros estilismos esta próxima primavera.
Nueva imagen (41)

1. Balmain. Colección P/V 2015. // 2. Blusa: Mango. // 3. Blusa: Zara.

  • Lunares. En contraposición a la rayas, nos encontramos los lunares. Desde que Dolce & Gabbana lo sacara en su pasado desfile, llevando por bandera el estampado más icónico de nuestra Feria de Abril, las firmas low- cost no iban a ser menos.
Nueva imagen (18)

1. Dolce&Gabbana. Colección P/V 2015. // 2. Salones: SuiteBlanco. // 3. Blusa: Mango.

 

  • Ante. Esta primavera te rendirás ante la suavidad y delicadeza de este tejido. Podemos verlo en faldas, cazadoras, pantalones, complementos… pero sin lugar a dudas triunfará esta temporada en vestidos y guardapolvos. Eso sí, intenta llevarlo siempre en clave setentera.
Nueva imagen (40)

1. Falda: H&M. // 2. Guardapolvos: Zara. // 3. Top: Mango.

 

  • Pantalones de Campana. La pasada primavera empezamos a ver un preludio de este tipo de pantalón: la pata de elefante, y esta temporada, con la vuelta de los 70’ al mundo de la moda, una de sus prendas más icónicas tenía también que volver a nuestros armarios. ¿Un consejo? Combinarlo con prendas superiores más ceñidas al cuerpo; y las personas de menor estatura deben descartarlo de sus compras, puesto que les reduciría aún más la altura.
Nueva imagen (35)

1. Los ángeles de Charlie (1976) // 2. Pantalón: Zara. // 3. Pantalón: Stradivarius. // 4. Pantalón: Mango.

 

  • Soft Coat (o guardapolvos). En una época tan bipolar como es la primavera, en donde el frío y el calor en una perfecta combinación constituyen la tónica de esta temporada, que mejor forma de calmar nuestra temperatura que con éstos largos y fluidos guardapolvos. Napa, seda, lino…serán los principales materiales de estos “abrigos estivales”.
Nueva imagen (37)

1. SuiteBlanco. // 2. Pull&Bear. // 3. Bershka.

 

 

  •  Flecos. Con influencia oriental en kimonos, de inspiración charlestón o con toques folk al más puro estilo country, los flecos inundarán las calles. Tú eliges el tejido, prenda y accesorio donde llevarlos.
Nueva imagen (34)

1. Imagen tomada de Pinterest. // 2. Kimono: Zara. // 3. Cazadora: Mango.

 

  • Bolsos y Zapatos. Su perfecto uso y elección es muy importante a la hora de definir nuestro estilismo. Casi todas las tendencias mencionadas se reflejan también en ellos.
Nueva imagen (38)

1. Bolso Flecos: Amichi. // 2. Sandalias Flecos: Massimo Dutti. // 3. Sandalias Tacón: Stradivarius. // 4. Bolso Bandolera: Violeta by Mango. // 5. Gladiadoras: Zara. // 6. Bolso Saco Perforado: Zara. // 7. Ugly Shoes: Pull&Bear.

 

Espero que te hayan gustado estas ideas para renovar tu armario de cara a la primavera. Ya sabes que para una asesoría personalizada te espero en el Servicio de Personal Shopper del  Centro Comercial AireSur. Te dejo el enlace:

http://www.ccairesur.com/personal-shopper-cita-previa

A disfrutar del fin de semana!!!

 

 

 

 

 

Deja un comentario